C1307019

STEVIA LIQUIDA - 100ML

$ 6.900

La stevia es una planta originaria de Paraguay que se utiliza para aportar dulzor de manera natural a los alimentos, sin elevar los niveles de azúcar en sangre (glicemia). Esto lo hace una buena opción para personas con resistencia a la insulina o diabetes

La Stevia líquida Brota se destaca por sobre las demás ya que ésta es pura, no contiene maltodrextina, ni fructuosa, sacarosa u otro endulzante artificial, está sólo disuelta en agua. No afecta los niveles de azúcar en la sangre, es muy baja en calorías.

Ingredientes
Agua, stevia (glicocidos de steviol), sorbato de potasio.

** En la bolsa de compras puede seleccionar la cantidad de este producto.
SKU:
C1307019
Categoría:
Alimentos - Endulzantes y Azúcares

La stevia en formato líquido permite endulzar con facilidad té, batidos, jugos e infusiones. Es una excelente alternativa frente al azúcar de mesa, evitando así el aumento de los niveles de glicemia. No es cariogénica (no promueve la aparición de caries)

En una taza de agua con temperatura de aproximadamente 70°C puedes agregar una cucharadita (2 gr) y endulzar a gusto para la preparación de té matcha. También puedes agregar esta misma dosis en postres o repostería, para aprovechar sus beneficios nutricionales.

Agua, stevia (glicocidos de steviol), sorbato de potasio.




Productos

QUE TE PODRÍAN INTERESAR



Más Productos